¿Necesitas ayuda?

  1. Mesa de ayuda

    En caso de necesitar asistencia, o ayuda específica con el trámite que se encuentra realizando, puede redactar un ticket de soporte a la Mesa de Ayuda, ingresando con su clave única a la plataforma (Horario Lu - Vi / 9:00hrs - 18:00hrs excepto festivos).

  1. ¿Como realizo un Trámite en línea?

    1.- En el Menu principal, haz click en Trámites

    2- Busca el trámite que necesitas realizar según la categoría al que esta relacionado

    3- Haz click en el botón "Ir al Trámite" e ingresar con Clave Única

    4- Llena el formulario con los datos solicitados

    5- Dependiendo del tipo de trámite podras realizar el pago inmediatamente o deberas esperar la respuesta de uno de nuestros funcionarios para saber que documentos debes adjuntar.

    *Recuerda que el trámite se declara en calidad de "Trámite Iniciado" cuando se realiza el pago del arancel correspondiente, antes del pago tu solicitud se considera como una petición.

    Trámites como persona jurídica

    Si quieres realizar tus trámites como Persona jurídica debes acceder con clave única como Persona Natural e ingresar una solicitud para acreditar los datos de la empresa. Si ya solicitaste la acreditación debes ingresar con clave única y realizar "remplazo de usuario".

    A continuación puedes revisar videos y manuales con el paso a paso: